top of page

ANDAMIO MOVIL

MINI PLEGABLE PRO

El "gran" MINI PLEGABLE PRO es el Andamio más pequeño de la serie, pero a su vez, con las mayores posibilidades de llegar a todos esos lugares que con ningún otro podemos llegar.

Está orientado a trabajos en interior, soluciona tareas de alturas medianas que antes nunca estuvieron resueltas o se hacían con aparatos hechizos, inseguros e inefiecientes.  Sus alturas de trabajo son 25cm, 55cm y 85cm.  El MINI PLEGABLE PRO pasa por cualquier espacio, sus 57cm de ancho hacen que las puertas de cualquier recinto nunca sean un obstáculo.

En un abrir y cerrar de ojos 

Con sus 24 Kg este esbelto y rudo Andamio se pliega para que lo puedas llevar contigo a todas partes.  El que sea plegable y compacto facilita su transporte y almacenaje.  En sólo segundos lo armas, lo despliegas, instalas sus Plataformas, bloqueas sus Ruedas y "VOILÁ" tienes un socio listo para la acción.

 

Siempre más!

 

Un Andamio como Banco de trabajo multinivel?

 

Siii como lo lees...sus Plataformas de Acero Antideslizante se ajustan hasta la altura que tú desees con esto obtienes una superficie de trabajo cómoda para desarrollar el proyecto que tú quieras en cualquier lugar.

Las Divas

 

Hemos pensado en todo para ti, es por esto que el MINI PLEGABLE PRO lo equipamos con una Baranda de Seguridad para proveer mayor estabilidad y también una Bandeja Abatible para que puedas disponer de tus herramientas, tarros de pintura, baldes, tornillos, clavos y todo lo que requieras tener a mano al momento de estar concentrad@ trabajando.

El gran soporte Heavy Duty

 

Las Ruedas son claves dentro de los componentes del MINI PLEGABLE PRO, con su gran capacidad de carga y 10cm de diámetro soportan el peso que se requiere para las múltiples tareas, su mecanismo de doble bloqueo (rueda y giro) permiten que el Andamio sea aún más seguro.

No sólo una cara bonita

El MINI PLEGABLE PRO se convierte además en un carro para transporte de equipos y cargas pesadas abriendo aún más posibilidades de uso con sus 227 Kg de capacidad de carga.

Un paso seguro siempre es
un buen paso!"

Nuestras Plataformas de trabajo de los MINI PLEGABLE PRO cuentan con un recubrimiento antideslizante que aumenta la adherencia a la superficie, la persona que se para en un MINI PLEGABLE PRO sabe que está sobre el Andamio más seguro del mercado en su categoría.

ESPECIFICACIONES  TECNICAS

Peso Andamio

23 Kg

Sobrecarga Máxima

227 Kg

Ruedas

10 cm Heavy Duty

Doble Bloqueo

Estructura

Plataformas

Acero Pintado

 

Acero Antideslizante

Alturas de Trabajo

25 - 55 85 cm

Alcance

2,8 m

PERFECTO PARA TODO TIPO DE TRABAJOS A MEDIA ALTURA. 
SEGURO, PLEGABLE, FACIL DE TRANSPORTAR Y ARMAR.

227 Kg

500 lb

bottom of page