top of page

ANDAMIO MOVIL

MAXI DESNIVEL

El MAXI DESNIVEL es la experiencia de un Andamio eficiente y seguro para todo tipo de trabajos, tanto en interiores como en exteriores.  Nos preocupamos de reunir en un solo equipo las mejores características del mercado para que nuestros clientes se lleven calidad y versatilidad, los instalas donde quieras tanto en desniveles, como en escaleras o los puedes posicionar alrededor de muebles, son transportables, con sus 4 Ruedas Giratorias el MAXI D pasa por cualquier espacio, sus 76cm de ancho hacen que las puertas de cualquier recinto nunca sean un obstáculo.

 

Fácil y amoroso para hombres y mujeres... 

Con un diseño único el MAXI D tiene sus manillas dispuestas a ambos lados del Andamio para ajustar la altura de la Plataforma en tan solo segundos (incrementos de 5cm desde los 80cms hasta 185cm). Esto permite que el uso sea amigable tanto para hombres como para mujeres.

 

Y cómo en la vida SI se puede tener todo!

 

Nuestro MAXI D tiene la bondad de que cada Marco Lateral se puede ajustar en forma independiente, esto permite ni más ni menos que pueda ser usado en escaleras y desniveles facilitando el trabajo seguro y versátil.

Un paso seguro siempre es
un buen paso!

 

Nuestras Plataformas de trabajo de los MAXI D son recubiertas con un material antideslizante que aumentan la adherencia de la superficie.  La persona que se para en un MAXI D sabe que está sobre el Andamio más seguro del mercado en su categoría.

El acceso debe ser siempre seguro

 

Las Plataformas de trabajo de los MAXI D están provistas con prácticas Escotillas abatibles que te permiten acceder a la superficie de trabajo desde el interior del Andamio, otra característica diferenciadora de su calidad y seguridad.

Doble altura para llegar al infinito y más allá!

Dos cuerpos de Andamios MAXI D se apilan para formar la MAXI TOWER Móvil, alcanzando una altura de trabajo de 5.50mts.  Junto con Barandas de Seguridad y Ruedas Laterales se genera este conjunto imbatible a la hora de trabajar.  (Barandas y Ruedas Laterales son obligatorias para la MAXI TOWER).  Andamio, Ruedas Laterales y Baranda disponibles por separado.

El gran soporte Heavy Duty

 

Las Ruedas son claves dentro de los componentes del MAXI D, con su gran capacidad de carga y 13 cm de diámetro soportan el peso que se requiere para las múltiples tareas.  Su mecanismo de doble bloqueo (rueda y giro) permiten que el Andamio sea aún más seguro.

Mucho más que un Andamio!

 

El MAXI D se convierte además en un carro para transporte de equipos y cargas pesadas abriendo aún más posibilidades de uso con sus 454 Kg de capacidad de carga.

ESPECIFICACIONES  TECNICAS

APILABLE

454 Kg

1.000 lb

Peso Andamio

54 Kg

Sobrecarga Máxima

454 Kg

Ruedas

13 cm Heavy Duty

Doble Bloqueo

Estructura

Plataformas

Acero Pintado

Contrachapado

c/Film Antideslizante

Alturas de Trabajo

80 a 185 cm

Incrementos de 5 cm

Alcance

3,8 m

bottom of page